Unifica todas las imágenes de avatares en todas tus redes sociales con Avatar Harmony

De un tiempo para acá, las redes sociales son el centro de nuestras interacciones virtuales. En algún momento fue solo el chat, y luego se diversificó para incluir no solamente una red social, sino varios con temas diferentes y funciones distintas.

Podemos tener muy fácilmente una cuenta en Facebook, MySpace, Twitter, Digg, LinkedIn, y MSN, y la forma de mantenerlas todas actualizadas de forma constante, sin gastar demasiado tiempo entrando a cada una de ellas, es por medio de las herramientas y aplicaciones que permiten conectarlas entre sí. Cuando se hace una actualización en alguna en particular, las demás publican la información automáticamente.

Normalmente tenemos un perfil distinto para cada una, pero tal vez queramos unificar todas nuestras redes sociales para tener un solo avatar que las represente a todas. Si quieres modificarlo, también se cambiaría en las demás. Esto lo haces con una herramienta online gratuita llamada Avatar Harmony.

Avatar Harmony, te permite unificar la imagen de avatar que tengas en las siguientes tres sitios: Twitter, Facebook y Gravatar. La forma de utilizarlo es muy sencilla, solo tienes que entrar al perfil de alguna de las dos redes sociales grandes y otorgar los permisos específicos. De esta forma, cuando hagas un cambio en el avatar de Facebook, se cambiará también en las otras redes sociales.

Las formas que existen en este momento para sincronizar tanto la información que compartes, como las agendas de contactos, solo funcionan conectando a las redes sociales de mayor peso en la web. Las que están perdiendo empuje, y que están saliendo poco a poco del mercado, están siendo olvidadas por los desarrolladores para darle paso a las que están sobresaliendo (Google Plus, Tuenti, LinkedIn).

Enlace: Avatar Harmony