Unstaged: Conciertos en vivo por YouTube

Que entre tu banda favorita y tú sólo haya un par de metros, es una experiencia increíble e inigualable, que sólo se logra en los conciertos, momentos donde miles de personas se reúnen para escuchar la mejor música.

Pero no siempre podemos ir a uno, ya sea por motivos de dinero o que no vienen a nuestro país. Por suerte YouTube nos traerá los mejores conciertos del mundo en vivo y en directo, gracias al proyecto Unstaged.

Pronto experimentarás mucho más que un simple recital, ya que en Unstaged no sólo podrás mirar lo que la cámara te muestra, sino que también moverte entre diferentes ángulos, asegurando una experiencia única.

Pero no creas que es sólo mirar, ya que también podrás participar votando por la canción de bis que quieras, e incluso mandando fotos que se mostrarán en la pantalla gigante del concierto.

Podrás disfrutar del primer concierto del proyecto Unstaged el próximo 5 de agosto, con la presentación del grupo Arcade Fire, en vivo desde el Madison Square Garden de Nueva York. Abajo te dejamos el enlace para verlo.

Enlace: Arcade Fire en Vivo por YouTube

Vía: Alt1040