Usuarios de Messenger no perderán sus contactos al migrar a Skype

La semana pasada les contamos que Microsoft decidió dar de baja al viejo y popular Messenger y, en su lugar utilizar Skype como plataforma de mensajería instantánea. Así, MSN dejará de existir a principios del 2013.

Si eres usuario de Messenger y estás preocupado por lo que pasará con tus contactos, Microsoft confirmó que estos no se perderán y pasarán a integrarse con los que ya tengas en Skype.

Al utilizar Skype con la misma cuenta de correo que tenías en MSN, verás de inmediato tus contactos de Messenger, pudiendo chatear tal como lo hacías anteriormente, con el plus de gozar de las características de Skype.

Si bien faltan meses para que Messenger diga adiós, los usuarios ya pueden comenzar a migrar a Skype fusionando las cuentas en ambos servicios. Para ayudarte, Microsoft dispuso de una guía para la transición.

Una vez que termines la migración, Skype te dará la bienvenida, viendo en pantalla la totalidad de los contactos que tenías en MSN. Eso si, no sabemos si los mismos emoticones, guiños y sonidos continuarán disponibles.

Messenger, fue el emblema de toda una generación que paso días y noches completas chateando con sus amigos y sufriendo con los molestos zumbidos y pasará a la historia de la Internet como la plataforma que hizo popular la mensajería instantánea.

Vía: La Nación