Utiliza Facebook con una aplicación desde tu Mac con iFacebook

Cuando encendemos la computadora en la mañana, lo primero que hacemos es abrir el navegador y entrar a Facebook, para ver que publicaron nuestros amigos a la noche y, por supuesto, hacer aportes propios.

Si tenes un Mac, ahora podrás saltarte el navegador e ingresar directamente a Facebook, gracias a una aplicación que emula todas las funciones de la red social. Se trata de iFacebook.

Ésta aplicación gratuita y compatible con sistemas OS X 10.6.3 ó superiores, presenta una interfaz extremadamente similar a la de la red social, aunque tiene algunos pequeños cambios que la hacen más interesante.

Por ejemplo, iFacebook incorpora un gestor de descargas para bajar contenidos desde Facebook, algo que no le vendrá nada mal a los que quieren guardar en sus Macs fotos y videos.

Otro punto que te va a agradar, es que iFacebook corre de manera más rápida y fluida que la versión web, ya que acá te libras del gasto de recursos que hace el browser, liberando RAM en tu computadora.

Gratuita y recomendable, la aplicación iFacebook tiene un único punto negativo: Sólo está en inglés, pero si te conoces Facebook al revés y derecho no tendrás problemas.

Puedes descargar iFacebook directamente desde el sitio de sus creadores, pesa 11.5 megas,  y empezar a vivir una experiencia renovada desde las computadoras de Apple.

Enlace: Descargar iFacebook para Mac

Vía: Me Cambio a Mac

http://www.appsindex.net/iWebApplications/ifacebook.php