Utiliza Hi5 desde tu teléfono móvil

Un verdadero fanático de las redes sociales no despega de ellas sin importar donde vaya, y los fieles seguidores de Hi5 no son la excepción. Por suerte gracias a una aplicación móvil pueden acceder a lo mejor de dicha red desde sus celulares.

Hi5 móvil
corresponde a una versión del sitio oficial de dicha red social preparada especialmente para las características y funcionalidades de un teléfono portátil, sin descuidar las áreas que más gustan a los miembros de la comunidad Hi5.

hi5_movil

Así y a través de servicios de Internet móvil, usuarios de cualquier lugar del mundo podrán actualizar sus perfiles de forma remota y en un su idioma, ya que está disponible en más de 26 lenguajes diferentes, algo importante para un servicio de proyección global.

Dentro de Hi5 móvil se pueden subir textos, fotos, realizar comentarios y husmear entre las páginas de tus amigos, aprovechando a full las funciones que ofrece de dicha Red Social. Si bien es posible acceder desde cualquier celular con Internet, la experiencia es mejor si utilizamos un teléfono de última generación.

Si quieres comenzar a disfrutar de Hi5 desde tu móvil, necesitas ingresar a la siguiente dirección desde el navegador de tu teléfono:

http://m.hi5.com

Vía: Bitelia