Utiliza Seesmic y gestiona todas tus cuentas de redes sociales en una misma pantalla

Seesmic, es un programa gratuito para administrar todas tus cuentas en las redes sociales. Puedes utilizarlo en el escritorio de tu computadora o a través de su versión web. Todo lo que necesitas hacer es configurar el acceso a los perfiles que quieras gestionar a través de Seesmic y podrás ver toda la actividad de esas cuentas en una misma ventana.

Seesmic funciona de manera similar a TweetDeck y otros clientes de Twitter similares. Nos permiten visualizar distintas cuentas en una misma ventana, sean de la misma red social o no. Si deseas utilizarlo en tu escritorio, primero debes descargar el programa desde su sitio oficial e instalarlo en la PC. Hecho esto, tienes que ingresar los nombres de usuario y contraseñas de las cuentas que desees administrar.

Seesmic

Agrega las cuentas que quieras gestionar

Puedes gestionar perfiles de Facebook, Twitter, LinkeInd y otros más. La información está distribuida en columnas (agrega tantas como quieras) y tu seleccionas las que quieras ver: Timeline de Twitter, menciones, mensajes directos, actualizaciones de Facebook o LinkedIn, etc. En la columna denominada Home verás todas las novedades de todas las cuentas que hayas agregado.

Seesmic

Selecciona la información que quieras visualizar, utilizando las opciones del Sidebar

Se trata de un modo más simple de gestionar todos nuestros perfiles, ya que podemos visualizar todos en un mismo lugar. No es nada complejo, sólo debes tomarte unos minutos para conocer una herramienta que puede ahorrarte mucho tiempo.