Utilizar MySpace desde el Iphone

El que no tiene un Iphone lo quiere poseer, y ya son varios los que se han sumado a la manía por el teléfono de Apple, el cual que tiene prestaciones que lo convierten en el mejor juguete para llevar a todos lados.

Si tienes un IPhone y además te gusta estar siempre conectado a tu red social favorita, te contamos que existe una aplicación especial para quienes usan MySpace. Se trata de MySpace Mobile, a través de la cual podrás controlar todos los aspectos de tu cuenta.

Diseñada especialmente para las características del IPhone e Ipod Touch, MySpace Mobile permite moverse dentro de la red social, con funciones muy similares a las de su sitio de Internet. Así podrás enviar y leer mensajes, subir fotos, hacer cambios en tu perfil, etc.

Gratuita, puede descargarse desde la AppStore de Apple, pudiendo estar conectado todo el día a tu red social preferida, mientras aprovechas de gozar de uno de los gadgets más populares en el mundo entero, y del que se esperan grandes cosas en un futuro próximo.

Enlace: MySpace Mobile