Utilizar Skype desde el iPhone

Te gusta estar comunicado directamente con tus amigos en todo el mundo, pero los altos costos de las llamadas internacionales te lo complican. ¿Qué te parece si te contamos que ahora podrás hacerlo gratis y desde tu teléfono móvil?

Todo gracias a Skype, el programa líder de telefonía VoIP en la Internet y que hace años funciona en todo tipo de computadoras. Pensando en quienes se mueven constantemente, sus desarrolladores lanzaron una versión para el iPhone.

Compatible tanto con el iPhone como el iPod Touch, Skype móvil te da la oportunidad de llamar a computadoras y teléfonos de todo el mundo desde el dispositivo portátil, algo que saldrá gratis si lo haces a alguien conectado a Internet, y a una tarifa extra económica en caso de tratarse un número fijo.

Incluso podrás utilizarle como una alternativa a tu celular, ya que además puedes enviar mensajes de texto a través de él, junto con llamar a otros móviles ahorrando dinero, sobretodo con los altos precios que las llamadas por celular tienen el continente. Se trata de una aplicación gratuita que puedes descargar desde la AppStore.

Enlace: Skype para iPhone y iPod Touch