Utilizar varias cuentas de Skype a la vez con Calimero Skype Launcher

Skype es una de mis aplicaciones preferidas, ya que me permite comunicarme con mi familia y amigos, a la vez que se transforma en la mejor manera para estar siempre disponible para hablar mis compañeros de trabajo y colegas, separando los grupos en varias cuentas diferentes.

El problema es que sólo puedo tener una cuenta abierta. Por eso me gustó tanto la herramienta Calimero Skype Launcher, que me permite tener varias sesiones de Skype abiertas de forma simultánea y desde la misma computadora.

Para aprovechar los beneficios de Calimero Skype Launcher, sólo basta descargarla y ejecutarla, configurándola a través de unos simples pasos, para luego poder disfrutar de todas nuestras cuentas sin necesidad de salir y entrar para pasar de una a otra.

Gratuita, Calimero Skype Launcher es una excelente herramienta para quienes prefieren separar los negocios y trabajo, de la familia y amigos, estando siempre atentos a todos sus contactos, para gozar del chat y las videconferencia a través de la aplicación líder en VoIp.

Enlace: Calimero Skype Launcher

Vía: Bajaki