Varias imágenes de superhéroes para etiquetar en Facebook

Desde siempre, hemos creído en seres que tienen mayores capacidades que el ser humano normal y que cuentan con dones o poderes sobrenaturales. Se han creado numerosas películas y caricaturas con estos personajes tan interesantes, y una y otra vez, están dentro de nuestras conversaciones.

Pero ¿Cuáles son los superhéroes más conocidos y populares? Sin duda Superman, Batman, y el Hombre Araña. Más tarde otros personajes cobraron popularidad con las últimas películas de Hollywood, como por ejemplo, Linterna Verde, Flash, Capitan America, Dare Devil y Hulk, entre otros.

Cada uno de los superhéroes tiene poderes especiales que los definen, como la mujer invisible quien tiene la habilidad de desaparecer adrede, “The Human Torch” el hombre fuego que puede crear llamas en todo su cuerpo, Ironman quien tiene un traje especial con funciones mecánicas únicas, y Storm, una mujer que tiene la capacidad de cambiar el clima con su energía, entre otros.

El día de hoy compartimos varias imágenes de Superhéroes para etiquetar en Facebook. La primera imagen tiene más de 20 personajes de todas clases, femeninos y masculinos, y con sus respectivos nombres, que pertenecen a la Liga de la Justicia y a los héroes de X Men.

La segunda imagen es de Only HD Wallpapers, con una combinación de varios héroes y villanos conocidos, de cuerpo completo y en posición frontal. La tercera imagen pertenece a Laughingsquid, y presenta varios rostros de superhéroes clichés, como por ejemplo el hombre perfecto, el hombre plástico, y la mujer amazonas, entre otros.

Cualquiera de estas imágenes se puede descargar de forma gratuita y utilizar en el muro de Facebook para etiquetar a tus amigos y contactos.

Enlace: Superhéroes para etiquetar

  • muy bien pero le faltan mas cosas je