Variedad de gráficos de “Te Amo” para Facebook

Por más que pase el tiempo y las modas cambien, nunca dejaremos de decir a los cuatro vientos la tradicional frase de “Yo Te Amo”. Un te amo incluye muchas cosas; por si sola constituye una lista de promesas y planes futuros, por lo que muchas personas esperan el momento correcto para decirla con firmeza.

En la nueva era de las redes sociales, decir “Te Amo” se convirtió también en un ritual público, en donde queremos expresar desde lo más profundo de nuestro corazón lo que sentimos por la otra persona. Si ese es tu caso, probablemente estes en búsqueda de poemas de amor, frases románticas, imágenes de enamorados y gráficos con comentarios de Te Amo.

Afortunadamente, llegaste al lugar correcto. Desde el sitio web funscrape puedes descargar decenas de imágenes de amor con estilos muy diferentes, incluyendo caricaturas enamoradas, simples frases de amor con glitter, ángeles y gnomos, flores y chocolates, los tradicionales corazones y muchos más.

Como en un principio, el sitio fue planeado para suplir con estos recursos a cualquier red social de la web, estos gráficos se pueden conseguir en formato JPG, o utilizando el código HTML que funciona para redes mucho menos populares, como por ejemplo Friendster, Hi5, MySpace, y Tag, entre otras.

Desde hoy puedes utilizar gratis estos recursos y decirle a tu pareja, de una forma original y tierna, cuando lo(a) amas.

Enlace: Descarga gráficos de Te Amo