Variedad de poemas de amor en inglés

Hay una forma única de decir “Te Amo” o “Te Quiero,” que se ha utilizado desde hace cientos de años y todavía sigue vigente. Se trata de los poemas de amor, que con simples versos rimados dicen mucho más que un discurso entero sobre el amor. Algunos pueden ser largos pero la mayoría son cortos y van al grano, utilizando metáforas, comparaciones, etc.

En varias oportunidades hemos compartido poemas de amor en español, como por ejemplo poemas cortos para Twitter y generadores de poemas gráficos. Hoy compartimos dos sitios desde donde puedes ver y tomar prestados (siempre con el nombre del autor respectivo), poemas de amor cortos en inglés.

Poemas de amor en inglés

Lovepoemsandquotes tiene una colección de más de 180 poemas de amor en ingles; la gran mayoría cortos con no más de tres estrofas. Están organizados cada uno con un enlace separado y sin nombre, por lo que tendrás que buscar el que más se acople a lo que sientes y quieres decir. También puedes encontrar citas de personajes famosas, frases de películas, y frases románticas.

Poemas de amor para él y para ella (en inglés)

El amor es igual para todos, aunque algunos lo sienten más intenso que otros. Sin embargo, hay diferencia entre los poemas que son expresamente hechos para él, y los que son hechos para ella. En Love poems from the heart encontrarás una amplia variedad de poemas para compartir.

Estos dos sitios cuentan con bellos poemas de amor disponibles para compartir en redes sociales o a través del e-mail, etc. Solo no te olvides de darle el crédito a quién lo merece.

Enlace: Poemas de amor

  • Pingback: Crea un poema de amor en dos simples pasos()

  • Pingback: Poemas de amor cortos para publicar en redes sociales()

  • http://3155481062yflp [email protected]

    es un amor por siempre me agregen pr fis

  • carlos cruz lopez

    ay el amor se siente bonito para enamora a las personas k amas

  • yadira

    que hermoso el amor,el amor es vida y la vida es amor

  • danna sofia loaiza

    que chimba de mensajes

  • camilitha

    esta muy bonitos los poemas