Viaja en un avión virtual y gana millas reales con Fantasy Travel para Facebook

A muchos nos gustaría viajar por el mundo, pero no es algo barato, por lo que debemos contentarnos con conocer del planeta desde la computadora. Eso si, ahora viajar será más fácil gracias a un juego para Facebook.

Fantasy Travel, es un juego lanzado por American Airlines en español, en el cual podrás abordar vuelos virtuales con tus amigos de la red social, conociendo gente y, de paso, ganando millas que podrás canjear por pasajes reales.

Gratuito, Fantasy Travel te permite reservar vuelos y abordar aviones, viviendo de paso la experiencia del aeropuerto. Haz checkin, goza los salones VIP y prepárate para abordar tu vuelo, siempre desde la plataforma de Facebook.

Una vez en el avión podrás interactuar con los otros pasajeros mediante el chat o mensajes. Con cada vuelo ganas puntos, los que te dan mayores posibilidades de acumular millas reales.

American, realiza sorteos cada semana entre quienes juegan Fantasy Travel, quienes podrán ganar hasta 60 mil millas para volar a donde quieran. El juego es gratis y, si bien puede resultar algo lento, es diferente y original.

Enlace: American Airlines Fantasy Travel