(Video) Mark Zuckerber se ríe de si mismo en conferencia de Facebook

La semana pasada, Facebook realizó una conferencia donde nos mostró una impresionante cantidad de cambios a la forma en la que opera su red social, con funciones nuevas e interesantes y otras que tienen a los usuarios bastante confusos y molestos.

Pero también conocimos otra cosa nueva. Mark Zuckerberg, creador de Facebook y una figura controversial dentro del mundo tecnológico, sobretodo después de la película  “La Red Social”, también tiene sentido del humor.

Mark Zuckerberg y su imitador en el escenario

Al comenzar el evento, no fue Mark quien salió al escenario, sino que uno de sus imitadores más conocidos. Se trata de Andy Samberg, conocido por parodiarlo en el programa Saturday Night Live.

En su monologo, el doble de Zuckerberg nos hizo saber que Facebook ha crecido tanto, que ya no cuentan el número de usuarios, pero que saben que tienen más miembros que el elenco de la serie Glee.

Más adelante, Zuckerberg (el de verdad) salió al escenario a encontrarse con su doble en una divertida interacción, para luego dar comienzo a los anuncios reales. A continuación el video para que lo disfruten