Video Tutorial: Cómo chatear con la aplicación de Facebook en tu celular

La red social más grande del mundo cuenta con dos aplicaciones oficiales que puedes utilizar desde tu smartphone. Tanto Facebook como Facebook Messenger te permiten chatear con tus amigos de manera muy simple a través de tu celular. Compartimos contigo un video oficial muy breve donde se nos enseña a enviar mensaje con ambas aplicaciones.

Comenzar a utilizar una aplicación llena de opciones como Facebook puede convertirse en una verdadera osadía. Sin embargo, sabemos que los más importante para muchos de nosotros es poder comunicarnos con nuestros amigos a través de una mensaje. Hacerlo es muy simple: Ingresa a la app de la red social y haz clic en el botón de la parte superior derecha de la aplicación. Se abrirá una barra lateral con tus contactos. Ahora, sólo debes hacer clic sobre su nombre y escribir el mensaje:

Facebook app, cómo enviar mensajes privados

El mensaje que escribiste le llegará a tu amigo tanto si usa Facebook en el celular como si lo hace desde su computadora. Pero además, la red social cuenta con una aplicación destinada sólo a la mensajería, que se llama Facebook Messenger, que puede usarse en celulares BlackBerry, iOS y Android. Sólo debes descargarla y allí encontrarás todos tus contactos. Con sólo hacer clic sobre el nombre de alguno de ellos podrás comenzar a chatear.

El siguiente video explica cómo enviar mensajes en utilizando cualquiera de estas dos aplicaciones: