Vine estrena su versión web oficial y podrás ver tus videos en una gran pantalla

Otra popular aplicación se suma a la web. Esta vez, es el caso de Vine, la plataforma de videos de Twitter, que a partir de ahora ya cuenta con una versión web, lista para que sus más de 50 millones de usuarios puedan utilizarla. El sitio permite ver las actualizaciones de nuestros contactos y disfrutar de los videos en una pantalla más grande.

Vine es una aplicación que nos permite grabar y compartir videos a través de Twitter. Cuenta con más de 50 millones de usuarios alrededor del mundo, quienes a partir de ahora también podrán utilizan a través de su nuevo sitio web. A través de Vine.co podrán navegar el feed de noticias, ver los vídeos en una pantalla grande y por supuesto, dar Me gusta, comentar y compartir.

Vine para la web

Twitter explicó que este es sólo el primero de una gran serie de cambios que se implementarán a lo largo del año para hacer la experiencia de Vine más rica y atractiva. A pesar de que la aplicación ganó una gran cantidad de seguidores muy rápido, su crecimiento disminuyó cuando Instagram incorporó la posibilidad de grabar y compartir videos, de manera más simple y brindamos más herramientas.

Cabe aclarar que sólo podrás navegar y disfrutar del sitio web de Vine si ya posees una cuenta en la aplicación. Si no deseas crear un perfil pero sí quieres ver los contenidos de esta app, entonces puedes utilizar Seenive, sitio web para ver videos de Vine en la computadora y sin necesidad de una cuenta. Caso contrario, no podrás hacerlo. Recuerda que Vine está disponible para los dispositivos de Apple, Android y también, para Windows Phone.

Enlace: Vine (Versión web)