Visualiza los perfiles de Facebook sin el modo biografía con Timeline Remove

A veces los cambios son buenos y, otras veces, son terribles y nos hacen pensar porqué los soportamos. En el caso de Facebook, la respuesta sería que estamos adictos a la red social y, el cambio que no nos gusta, es el modo Biografía o Timeline en los perfiles.

Si eres como yo, de los que no les gustó nada la nueva forma de presentar los perfiles en Facebook, ahora podrás visualizarlos al modo antiguo gracias a Timeline Remove, una extensión para el navegador.

Con Timeline Remove, podrás entrar a tu perfil o el de tus amigos y verlos tal como estaban antes de la inclusión de la malvada biografía, algo que de seguro muchos agradecerán.

Gratuita, Timeline Remove tiene versiones para Firefox, Chrome y Explorer y no requiere que hagas ningún cambio desde tu Facebook, ya que sólo basta con instalarla en tu browser y volver a cargar el sitio de la red social, para que los resultados estén a la vista.

Eso si, debes tener claro que el modo biografía seguirá presente en los perfiles y, lo único diferente es que no lo verás si tu navegador tiene Timeline Remove instalado, ya que desde otro browser seguirás teniendo que soportar el espantoso cambio de perfil.

Muy sencillo de usar, no requieres de hacer ninguna configuración en el navegador, sólo dar un par de clics y listo. Lo vengo usando hace unos días y te recomiendo probarla, no te arrepentirás.

Enlace: Timeline Remove

  • Realmente interesante esta extension para los diferentes navegadores, lo utilizo como fuente para crear una entrada en mi blog ;)