Vizify crea un video con lo más destacado de tu cuenta de Twitter en 2013

Pasados los primeros tres días del año y con todos los propósitos planteados para los próximos doce meses, aún queda mucho por revisar del 2013. Una pequeña aplicación nos permite crear un breve video con lo mejor que pasó por nuestra cuenta de Twitter durante el año anterior. En sólo unos simples pasos podrás disfrutar de un video automático y personalizado que podrás compartir con tus seguidores.

Crear-video-con-lo-mejor-de-Twitter2

Vizify, herramienta de la que ya hemos hablado, nos permite crear un breve video con lo mejor de nuestra cuenta de Twitter de manera muy sencilla y ni siquiera hay que completar un proceso de registro. Todo lo que debes hacer es ingresar en el sitio web oficial y desde allí podrás acceder a la opción Get my Twitter video!.

Ingresa en el sitio web (encontrarás el enlace al final de este artículo) y haz clic en el botón celeste Get my Twitter video! que se encuentra en la parte superior:

Crear-video-con-lo-mejor-de-Twitter

Ahora, escribe la dirección de correo electrónico con el que estás inscripto en Twitter para que la aplicación pueda tener acceso a tus datos.

Crear-video-con-lo-mejor-de-Twitter3

A partir de entonces, Vizify hará una recopilación automática de las fotos más retuiteadas que compartiste, de los usuarios con los que tuviste mayor interacción y de tu tuit más exitoso. Lo mejor es que podemos personalizar por completo el vídeo a través de la opción Add Scene, con la que podrás agregar tuits o imágenes.

Crear-video-con-lo-mejor-de-Twitter (2)

Atrastrando los cuadraditos podrás reordenar la información e incluso, podrás seleccionar la música del video con el botón verde Music. Una vez que esté listo, selecciona Continuar hasta llegar al final. Por supuesto, podrás mirar y compartir el resultado.

Crear-video-con-lo-mejor-de-Twitter2 (2)

Enlace: Vizify