Warner Bros tiene su propia red social: Out my Windows

En la red, encontrarás grupos que reunen aficionados y expertos en todo tipo displinas y casi en cualquier plataforma. Buscando integrarlos en un solo lugar, grandes compañías proponen distintas redes sociales. La última en sumarse a la web es Out my windows, un espacio destinado a compartir imágenes directamente desde el smartphone del usuario.

Ya existen redes sociales de todo tipo y cada vez dedicamos más tiempo a ellas. Aplicaciones como Instagram o Flickr, que nos permiten editar y compartir imágenes desde nuestros celulares, cuentan con un excelente nivel de aceptación y continúan ganando espacio. A ellas, ahora se suma Out my Window, un espacio creado por la productora Warner Bros.

Out my windows

Según la información publicada por el sitio Fusible, la empresa registró varias marcas comerciales para su nuevo producto. Se trata de una nueva red social que busca convertirse en la herramienta ideal para subir y compartir todo tipo de imágenes. El sitio también ofrecería valoraciones, comentarios y hasta una tienda.

Nuestras fotos siempre tejen las historias de nuestra vida se explica en el sitio oficial. Out my windows aún no se encuentra disponible, aunque puedes dejar tu dirección de e-mail para ser uno de los primeros en enterarte cuando este nuevo producto esté listo para hacer su debut en la web.

Enlace: Out my windows