What`s Hot: Trending Topics al estilo Google+

A medida que la interacción entre las personas se da más y más entre la Internet, ésta se vuelve el lugar ideal para saber lo más interesante, divertido o importante, que está sucediendo en el mundo, siendo las redes sociales el mejor lugar para encontrarlo.

Con Twitter, tenemos los Trending Topics que reflejan los temas más importantes del momento y, ahora, Google+ presenta What`s Hot, una función que se integra a tu página principal en el servicio y, de forma sencilla, te permite ver no sólo los temas más interesantes, sino que también las personas involucradas en su difusión.

Así, no solo te enteras de las cosas interesantes, sino que también de gente interesante a la que podrías añadir a tus círculos, para seguir sus actualizaciones públicas. En español, el nombre de la función es “Lo más popular de Google+” y aparece bajo ese nombre en la línea temporal de tu perfil.

A diferencia de Twitter, donde los Trending Topics responden más que nada a estadísticas, acá se selecciona lo más importante e interesante, buscando tener una variedad no sólo de temas, sino que también de personas.

A primera vista, What´s Hot pinta bien, habrá que ver si la gente de Google desarrolla bien la función, que puede servirle mucho para hacer más interesante su red social, llevándola más allá de lo trivial.

Vía: Blog tecnología y productos Google