WhatsApp: Cómo silenciar un grupo… para siempre

Aunque uno podría pensar que en las redes sociales sólo nos relacionamos con la gente que realmente nos interesa, lo cierto es que muchas veces debemos aceptar una amistad o grupo sólo para no herir susceptibilidades. WhatsApp nos da una pequeña ayudita en esos casos, permitiéndonos silenciar a grupo para siempre. Te explicamos cómo hacerlo.

Problemente la mayoría de nosotros está un grupo que detesta, pero al que no puede abandonar. Ya sabes, esos típicos grupos de excompañeros del colegio, colegas que se pasan el día entero compartiendo videos sin sentido o hasta un exgrupo de amigos cuyas conversaciones ya no nos interesan. Si no puedes dejar el grupo pero tampoco quieres mantener el contacto, WhatsApp te ofrece una solución elegante y que te evitará problemas.

Silenciar-grupo-WhastApp2

La nueva actualización de la aplicación incorpora algunos cambios, entre ellos, la opción para silenciar los grupos. Podrás callar a tus amigos por 12 horas, una semana, un mes, un año o incluso, 1 siglo, lo que es lo mismo que decir para siempre.

Para poder acceder a esta opción debes descargar la última versión de WhastApp (a la hora de escribir este artículo no se encontraba disponible para todas las plataformas, aunque la empresa aseguró que pronto estará lista para todos los celulares), ingresar al grupo que quieres silenciar y dirigirte a las opciones de grupo. Allí selecciona la que más te convenga. Recuerda que podrás modificarlo cuando quieras. Si eres fiel usuario de WhatsApp, quizás te interesen nuestros artículos Cinco pequeños trucos para mejorar WhatsApp y Cómo bloquear usuarios y evitar que vean tu última hora de conexión.

Silenciar-grupo-WhastApp