WhatsApp se renueva con nuevos emoticones

La mensajería instantánea es muy popular en los dispositivos móviles, siendo WhatsApp la aplicación por excelencia para intercambiar textos, fotos y una serie de cosas extra con nuestros amigos.

Si utilizas WhatsApp desde tu móvil Android o Apple, te contamos que la aplicación se renovó, añadiendo una gran cantidad de nuevos emoticones que podrás utilizar en los mensajes que envíes.

Son más de 850 los nuevos emoticonos que están disponibles en la última versión de WhatsApp y que van desde las clásicas caritas amarillas a símbolos astrológicos y una serie de objetos divertidos que llenaran de color tu chats.

Pero las novedades no se quedan sólo en los emoticones, ya que en la nueva edición de WhatsApp también se añade la posibilidad de crear grupos de hasta 50 participantes para enviar y recibir mensajes de forma masiva.

Puedes descargar o actualizar WhatsApp desde Google Play (Android) o la AppStore (iPhone). Si lo descargas por primera vez desde iOS, tendrás que realizar un pago único de $0,99 dólares. En Android, lo descargas gratis y luego de 12 meses debes pagar $0,99 USD por año.

Enlaces: WhatsApp para iOS | WhatsApp para Android