Word Trick: Para los amantes de los juegos de palabras en Facebook

Una nueva empresa desarrolladora de juegos tanto para redes sociales como para teléfonos celulares, llamada Outplay Enterteinment, abrió sus puertas para apostar a este dinámico mercado. Estrenó recientemente un juego de palabras llamado Word Trick, el cual en estos momentos cuenta con 650 usuarios activos por mes.

Word Trick es una combinación de crucigramas con el juego de palabras llamado Scrabble. Se forman palabras horizontal o verticalmente, utilizando piezas con letras individuales. El truco está en que cada una de las letras tiene un puntaje diferente y hay unas fichas de color verde que tienen bono. Al utilizar una, dos, tres y hasta cuatro piezas verdes en una misma palabra, multiplicas tu puntaje por la cantidad de fichas.

Por supuesto, cada vez que cambia de usuario, las fichas verdes cambian al color amarillo para que no sean reutilizadas por el nuevo jugador. Este juego social también permite la interacción simultánea con un máximo de 4 jugadores.

Un elemento muy interesante de Word Trick, es que puedes abrir hasta 21 interfaces del juego al mismo tiempo para jugar con muchas personas a la vez y siempre tener algo que hacer, sin tener que esperar tiempo muerte entre jugada y jugada. Cuando toque tu turno de nuevo verás un aviso de gran tamaño para hacerte saber que debes hacer la jugada.

Por otro lado, Word Trick cuenta también con un sistema propio de chat que te permite comunicarte con otros jugadores, sin necesariamente intervenir en la ventana de chat de Facebook. Esto le da cierta autonomía al juego y también mucha flexibilidad. ¡Prueba el juego y déjanos saber que te parece!

Enlace: Word Trick

  • gracieleitor

    hola…se puede jugar al wors trick en español??

  • Isabel Valenzuela

    Me parece que no, pero te recomiendo probar Apalabrados