Worms: Un clásico llega a Facebook

Hay juegos que, por más que pase el tiempo continúa vigentes y uno de ellos es Worms, un game muy particular donde debemos ayudar a unos simpáticos gusanos a eliminar sus enemigos.

Este juego de estrategia sigue actual y prueba de ello es su llegada a Facebook en forma de un excelente game gratuito, donde nos enfrentaremos a nuestros amigos para destruir a sus gusanos con todo tipo de armas.

app_112_365669470197771_1424954289

Worms para Facebook, tiene un aspecto social interesante que nos da la posibilidad de personalizar la apariencia de nuestros gusanos e incluso la isla en que viven y que podremos comparar con la de nuestros amigos.

Con diferentes modos de juegos, en Worms se requiere de estrategia y buen humor, ya que los combates son “a muerte,” todo en escenarios muy variados y que van desde la tropical isla de Hawaii a un mundo medieval.

app_112_406040389488491_772422966

Worms, conserva el aspecto lúdico y simpático de su versión original y lo lleva al mundo de las redes sociales, para combatir no sólo con tus amigos, sino que también contra extraños, con lo que no debemos tener piedad.

Son varios los juegos retro que encontraron una segunda vida en la red social: Sim City Social es un buen ejemplo, en tiempos donde los games social no pasan por un buen momento.

Enlace: Jugar Worms en Facebook

Vía: Yahoo News