Ya casi llega a Farmville: Winter Wonderland

El año pasado, en diciembre del 2010, Zynga lanzó una extensión para Navidad llamada Winter Wonderlad Quest. Estamos a punto de entrar en el tiempo de Navidad de este año y ya están apareciendo en la tienda virtual de Farmville los primeros objetos relacionados con ésta extensión.

Si hechas un vistazo encontrarás una fuente congelada, un correo de Navidad, una cerca de caramelo, un lago congelado y diferentes tipos de gnomos, entre muchos otros. Eso solo puede significar que ya pronto llegará a Farmville una nueva forma de trabajar en la granja.

Esto viene acompañado de algunos animales únicos e inéditos, para estas fechas, incluyendo búhos, mamuts, ardillas y caballitos decorados con los temas navideños y que estarán apareciendo en las próximas semanas en Farmville. Lo mismo pasa con los árboles y sus nuevos y mejorados diseños. No cabe duda que cada día mejoran más la interface de este juego social, poniendo más énfasis en cada uno de los productos que conforman la finca.

En cuanto a la extensión en sí, Winter Wonderland será muy parecido a Lighthouse Cove, pero con una líneas de tren en su diseño. Tendrá una cabaña acogedora, una estación de tren y un mercado hecho a base de caramelo. Dos personajes nuevos serán agregados: la famosa galleta de jengibre, como la que sale en Shrek, y un duende de nombre Zing.

Winter Wonderland estará disponible muy pronto, los primeros días de Diciembre, y por la acogida que ha tenido el juego a lo largo de su historia, me atrevería a asegurar que esta nueva extensión tan esperada será muy recibida por sus usuarios. Es un poco del espíritu navideño en un juego social que se representa como un ícono de la red.

Enlace: Winter Wonderland para Farmville