Ya puedes descargar el nuevo Yahoo Messenger 10

Tuvimos que esperar bastante, pero finalmente la última versión del mensajero instantáneo de Yahoo, el segundo más importante de Internet, está disponible para descarga en varios idiomas, incluyendo el español.

Con algunas novedades respecto a su entrega anterior, Yahoo Messenger 10 se orienta al mundo del las Redes Sociales, añadiendo funciones para interactuar directamente a través de Twitter, Flickr y Last.fm, aunque la compañía promete añadir nuevas redes a la brevedad.

yahoo10

Además, ahora podrás disfrutar de videoconferencias de alta calidad, aprovechando mejoras en la capacidad de transmitir audio e imagen, junto con la posibilidad de realizarlas a pantalla completa e incluso pausarla sin perder la conexión.

Por el lado del chat Yahoo Messenger 10 no tiene grandes mejoras y su interfaz es muy similar a la de su versión anterior. Aún así es ideal para quienes gustan de comunicarse a través de diferentes formas, sobretodo para los que usan constantemente las Redes Sociales, como también la conversación cara a cara, haciendo de la distancia una barrera casi inexistente.

El programa está disponible para Windows, Mac, Linux y una serie de dispositivos móviles, pudiendo escoger entre una serie de idiomas.

Enlace: Yahoo Messenger 10