Ya puedes editar tu “película” de Facebook en tres simples pasos

El 4 de febrero Facebook festejó toda una década de vida. Como una red social es para compartir, tuvimos la oportunidad de crear nuestra propia película para ver y mostrar a nuestros amigos todo lo que nos pasó desde creamos nuestro perfil. Sin embargo, muchos usuarios se encontraron con algunas sorpresas poco agradables, como ver fotos de una expareja o de algún momento que les gustaría olvidar. Para que puedas compartir tu película sin avergonzarte, Facebook te permite editarla.

Editar película facebook3

Para celebrar su décimo aniversario, Facebook nos permitió crear un video personalizado que muestra lo más importante de nuestra vida en la red social. La propuesta fue un éxito y estas breves películas inundaron la red. Sin embargo, muchos aún no lo comparten ya que su video muestra algunas personas o momentos que desearían que no estuvieran allí. Para evitar estas situaciones, la red ahora nos permite editarlos.

Para elegir aquellas fotos y momentos que deseas, sólo debes dirigirte a la página de Facebook Una retrospectiva (el enlace se encuentra al final del artículo) y allí, junto al botón de Compartir verás el de Editar. Haz clic sobre él:

Editar película facebook

Ahora, sólo tienes que elegir las fotos y momentos que desees que aparezcan en tu video. No podrás elegir cualquiera, sino algunos de los más vistos que Facebook seleccionó para tí. Aún así, podrás quitar aquellas imágenes que más te molestan. Una vez que termines, sólo debes volver a dar Play y listo, podrás volver a compartirlo:

Editar película facebook2

Enlace: Una retrospectiva (Sitio oficial para tu película de Facebook)

  • Es una del mas cosas que mes han gustado persona yo no se sigo sabria hacernos sola enorabuena y gracias