Yoke te ayuda a encontrar el amor en Facebook

Pasamos tanto tiempo conectados a las redes sociales, que olvidamos el valor de cosas importantes como el amor y las relaciones de pareja. Si estás buscando tu media naranja, ahora podrás hacerlo desde Facebook.

Todo gracias a Yoke, una aplicación para Facebook que te ayuda a encontrar a esa persona especial, basándose en intereses comunes. Para ello, busca posibles candiat@s entre otros usuarios de la app, utilizando un sistema inteligente.

Al instalar Yoke, queda en ti elegir qué tipo de cosas vas a permitir que la aplicación muestra a los demás: Fotos (hasta 5), información personal, intereses, gustos, etc. Así, recorre la base de datos y busca coincidencias (que les agrade la música clásica, películas de cine arte, comida fusión, son sólo algunos de los ejemplos), para luego presentarte aquellos perfiles que te puedan ser atractivos.

Al ver la lista, puedes darle un “Yoke” a quienes te agradaron o hacer Next, si es que esa persona no es de tu agrado. Además, puedes guardar favoritos y enviar mensajes privados.

Yoke está recién comenzando y su sistema aún necesita pulirse más, pero se ve como una posibilidad interesante para aquellos que quieran encontrar el amor en Facebook.

Enlace: Yoke

Vía: Mashable