Yokto: Crea una presentación de videos de Vimeo y YouTube

Yokto es una herramienta que permite ver videos y presentaciones provenientes de muchos sitios especializados (Video Collector), como por ejemplo YouTube, Vimeo, DailyMotion, Slideshare, Photobucket y Ustream, desde un solo reproductor.

Yokto es particularmente útil cuando quieres ver videos de distintas fuentes en tu celular, dispositivo móvil o desde tu computadora, sin necesidad de abrir cada una de los sitios web por separados.

Aún más, con Yokto puedes hacer combinaciones personalizadas de videos y presentaciones. Esto lo puedes hacer registrandote en el sitio oficial de Yokto y descargando en la plataforma los videos y presentaciones de cada una de las diferentes fuentes. Asimismo, podrás elegir el diseño final de este video personalizado, cambiando algunos de los elementos que ofrece la herramienta, incluyendo plantillas y textos.

Una vez que hayas terminado el video personalizado, puedes obtener su código html para compartir con otras personas a través de redes sociales, incluyendo LinkedIn, Facebook, Twitter, y por correo electrónico. Es posible también embeber el video dentro de un blog o página web.

La interface de Yokto es muy simple de utilizar; paso por paso va mostrando todo los que puedes llegar a hacer con su versión gratuita. Si te interesa la herramienta, puedes comprar algunas funciones adicionales que te darán más flexibilidad y opciones personalizables.

Enlace: Yokto