YouTube añade nuevas películas gratuitas a su catálogo

El sitio de videos de Google, desea convertirse en un lugar no sólo para divertirte con grabaciones amateur o cortos, sino que también quiere transformarse en una verdadera sala de cine.

Para ello, desde hace un tiempo ofrece películas para que sus usuarios disfruten desde el sitio. Muchas de ellas son pagas y no están disponibles en América Latina o España, pero recientemente YouTube agregó una selección de películas gratuitas para que disfrutemos desde cualquier lugar del mundo.

Obviamente, no se trata de los últimos estrenos o de hits ultra populares, pero si de una selección interesante de cintas que pueden ayudarte a pasar tus ratos de ocio, como también conocer nuevos géneros y películas independientes.

Desde dramas y documentales, a comedia y cintas infantiles, la sección de cine gratuito de YouTube ofrece de todo, aunque en varias de las películas hay algunas pausas comerciales.

La gran mayoría de las películas está en inglés, pero, si buscas bien, hallarás algunas en español. Una opción para disfrutar de buen cine de forma legal y sin moverte de tu computadora.

Enlace: Cine gratis en YouTube