YouTube busca músicos que quieran ganar dinero y mostrar su talento en la red

¿Tienes habilidad tocando la guitarra y cantando, pero todavía no te descubren? Ahora llegó tu oportunidad, ya que el portal de videos YouTube está buscando músicos en varios países del mundo, para ofrecerles una interesante propuesta.

Musicians Wanted; el nuevo programa para talentos en YouTube

Musicians Wanted es una iniciativa de YouTube, con la que se pretende descubrir nuevos talentos musicales, para luego promoverlos dentro su sitio, con la posibilidad de ganar fama y algún dinerillo extra.

Antes el programa estaba dirigido sólo a los Estados Unidos, pero hoy se abre a músicos de España, Argentina, Australia, Canadá, Inglaterra y Francia, entre otros países más, los que deberán inscribirse en el sitio.

Participar es muy simple. Sólo debes grabar un video en donde demuestres todo tu talento y subirlo a YouTube, donde un jurado escogerá a los mejores, quienes tendrán el privilegio obtener promoción a través del sitio, llevándose parte de las ganancias publicitarias.

Pero el dinero no es el único premio, ya que son varios los caza-talentos que utilizan YouTube a la busca de los artistas del futuro, no por nada de allí surgieron artistas como Justin Bieber.

Enlace: Musicians Wanted en el Blog Oficial de YouTube

Canal Oficial Musician Wanted en YouTube

  • http://www.youtube.com/watch?v=SEXJPUT6ZcQ Xavi Silla Moreno

    ola me llamo Xavi , en este link encontrareis mi primer sencillo Grita, habla sobre el maltrato de genero que es una realidad que estamos viviendo en el dia a dia