YouTube eliminará los videos del mundial que hayan sido subidos por usuarios

La FIFA quiere ganar mucho dinero con el próximo Mundial de Sudáfrica, y ya lo hemos visto tanto en la increíble cantidad de mercancía sobre el tema que está a la venta, como con los derechos televisivos, algo que ahora se extiende al mundo virtual.

Si es pensabas crear un video con los goles de tu equipo, y subirlo a YouTube, te recomendamos que mejor no pierdas el tiempo, ya que éste será borrado por infringir los derechos de autor, que en el caso del Mundial pertenecen a la FIFA. La medida comprende a cualquier material que muestre lo que ocurre en las canchas.

También entran en la misma categoría videos grabados por los aficionados en los estadios. Una vergüenza cuando se trata de una fiesta a la que deberíamos poder acceder todos, y que ahora sólo podremos ver por televisión, o algunos de los métodos de los que ya les hemos hablado.

Así que si pensabas buscar tus goles favoritos en YouTube, tendrás que recurrir a otra alternativa, dejando al sitio de videos más popular de la Internet, fuera del fervor de los hinchas durante el evento futbolero que une al Planeta cada cuatro años.

Vía: Alt1040