YouTube estrena nuevo diseño

En el mundo de la Internet, quedarse quietos es ceder terreno a los demás, y YouTube bien lo sabe. Por eso siempre está presentando innovaciones, ya sean técnicas o estéticas, y ésta vez le tocó el turno al diseño de su sitio.

Desde hace unos días, los visitantes de uno de los sitios más populares de la red se encuentran con una nueva cara al ingresar, con un aspecto mucho más amigable y fácil de utilizar.

El nuevo diseño de YouTube está pensando para dar una apariencia más simple al sitio, con una página principal limpia de distracciones, permitiendo acceder con rapidez a las cosas que nos interesan, pero sin eliminar esas recomendaciones que tanto nos gustan.

Dentro del área de los vídeos individuales, ahora te será más sencillo compartirlos, evaluarlos e incluso reportar los contenidos indebidos. Muy al estilo Facebook, podrás afirmar Me Gusta/No me gusta, en vez de usar números.

El cambio es uno de los más grandes de los últimos años, pero no hace el sitio algo complicado, y sus usuarios se van acostumbrar rápidamente a el, agradeciendo un lugar más limpio y sencillo para su actividad favorita: Divertirse con los mejores vídeos de la Internet.

Enlace: YouTube

Vía: Blog Oficial YouTube