YouTube lanzó portal para dispositivos móviles

Cada vez son más las personas que navegan por Internet desde tus teléfonos, iPhone, iPad u otros dispositivos móviles, los que permiten disfrutar de casi todo lo que la web tiene que ofrecer. Tristemente, no todas las páginas son compatibles con ellos.

Por suerte YouTube, uno de los sitios más visitados en todo el mundo, acaba de lanzar un portal dedicado exclusivamente a los dispositivos portátiles, desde donde se podrá aprovechar todo lo que el sitio de videos tiene para ofrecer.

El nuevo portal, que es compatible con teléfonos equipados con diferentes sistemas, entre ellos el Android y los de Apple, genera una experiencia mejorada a la hora de visualizar los contenidos en YouTube. Para utilizarlo, sólo deberás ingresar a la siguiente dirección desde tu gadget

m.youtube.com

La gente de YouTube, a través de su blog oficial, afirma que el llamado “YouTube Mobile Website,” es más veloz, además de presentar una interfaz más cómoda para éste tipo de dispositivos, junto con incorporarán gran parte de las características disponibles en su sitio normal.

Vía: ABC