YouTube mejora su editor agregando una vista previa en tiempo real

El servicio de Google cuenta con interesantes mejoras en su editor de videos. A partir de ahora, YouTube nos permiten tener una vista previa en tiempo real de los filtros que estamos aplicando y así, poder decidir de manera rápido y en pocos pasos, si lo utilizamos o no. Se trata de un importante detalle que facilita la tarea de edición.

Youtube agregó una vista previa de los cambios en tiempo real a su editor de videos. Ahora, al ingresar en Mejoras y aplicar cualquiera de los filtros que aparecen en el lado derecho de la pantalla, el reproductor de video nos muestra a través de una pantalla divida cómo se vería dicho efecto:

Youtube mejora la edición de video

Para ver las novedades, ingresa a tu cuenta, luego ve al Gestor de videos y selecciona el archivo que quieras haciendo clic en Editar. Se abrirá en una nueva pantalla; elige Mejoras en la barra de menú superior. En la parte derecha de la imagen, verás todos los filtros que puedes utilizar; haz clic sobre cualquiera de ellos y podrás observar la vista previa.

Además, en editor de videos de Youtube también te ofrece la posibilidad de realizar un Ajuste automático del vídeo, ajustar el Brillo y estabilizar de imagen. Al finalizar la edición, sólo debes hacer clic en el botón Guardar.

Vía: Creator YouTube Blog