Youtube muestra interesantes cambios en su apariencia

Si aún no te acostumbras a las últimas modificaciones realizadas por Google en la plataforma de videos, no te preocupes, porque es probable que Youtube vuelva a cambiar antes de que tú puedas asimilar los cambios. La nueva interfaz ya puede verse en algunos perfiles y es muy distinta a la actual; te contamos los detalles.

YouTube volverá a cambiar; o al menos, eso parece. Google está probando una nueva interfaz que ya se encuentra disponible en algunos perfiles, aunque muchas de las funciones que pueden verse no se encuentran activas aún. Como puedes ver en las imágenes que acompañan este artículo, la plataforma se sumaría a la moda de los grandes íconos que ocupan casi toda la pantalla:

Al hacer clic en algún video, veremos un nuevo reproductor, similar al de que YouTube posee en su versión para móviles. Cuenta con una botonera central y opciones extras en un menú más pequeño. El video abarca casi el largo completo de la pantalla y los datos del usuario que lo publicó son mucho más grandes:

Google no ha comunicado ningún cambio, por lo que suponemos que sólo se trata de distintas pruebas que están realizando sus desarrolladores. Por tal motivo, no sabemos si estos cambios se implementarán o serán desestimados. Para acceder a esta nueva interfaz, selecciona un video y haz clic sobre él con el botón derecho del mouse; ahora selecciona Ventana emergente y listo, verás el nuevo reproductor. Si quieres ver la página principal, haz clic en Home (la casita).