YouTube presentó “Slam”, una forma divertida de descubrir videos

La compañía ya nos tiene acostumbrados a tus constantes cambios. Esta vez, la novedad es en la plataforma de videos y pretende convertirse en una manera simple y divertida de descubrir videos tiernos, musicales, bizarros y cómicos. El proyecto se denomina YouTube Slam, y es un nuevo experimento de la gente de Google.

El equipo de la red social ha desarrollado un nuevo espacio, ideal para todos los adictos a YouTube y para los aficionados a los vídeos virales. Slam es una nueva funcionalidad / servicio en conjunto con Google Research. Los usuarios podemos votar por aquellos videos que consideramos mejores que otros, con el fin de determinar cual de ellos subirá a la leader board.

Youtube slam

Portada del nuevo YouTube Slam

Al ingresar al sitio vemos cuatro categorías: Cute Slam, Bizarre Slam, Comedy Slam y Music Slam; selecciona una de ellas y aparecerá un versus de dos videos aleatorios. Puedes verlos, votar por alguno de ellos o saltar el paso.

Youtube slam

Vota por tu video favorito

También podrás ver cuáles son los videos más votados de cada categoría. Este nuevo servicio de la plataforma de videos, se encuentra disponible en decenas de idiomas, incluyendo el español, y también en muchas regiones internaciones. Configurar a la versión local no modifica la selección de videos, al menos no por ahora.