YouTube ya tiene su primera aplicación para las Google Glass

Las gafas de realidad aumentada de Google siguen ganando aplicaciones y ahora le tocó el turno a la red de videos más grande del mundo. YouTube, ya tiene una aplicación para las Google Glass.

Se trata de BEAM, fruto del trabajo de desarrolladores independientes y que permite subir directamente a YouTube los videos grabados con la cámara que integran las Google Glass. A continuación, puedes ver cómo funciona.

BEAM es bastante interesante, ya que ofrece una serie de opciones para los videos subidos, los que pueden permanecer privados en el canal del usuario o compartidos con todos, publicando un enlace en Twitter.

Las Google Glass, traen de fábrica la opción de compartir videos en Google+, la red social del gigante de Internet y, gracias al trabajo de terceros, se van incorporando nuevas posibilidades.

Quienes probaron BEAM, indican que ofrecen una mejor interfaz y experiencia que la app de Google+ incluida en el SO de las gafas. Cada video que se comparte utilizando esta aplicación, lleva el hashtag #throughglass.

BEAM-IMAGE

El capturar y compartir el día a día, se facilita gracias a las Google Glass, ya que sólo se requiere de una mínima interacción para tomar fotos y videos, las que se pueden compartir de forma casi automática.

Varias compañías aprecian el potencial social que tienen las Google Glass: Twitter, ya habría lanzado una aplicación propia para las gafas de realidad aumentada y se cree que Facebook está trabajando en ofrecer pronto una herramienta similar.

¿Te llaman la atención las Google Glass?

Vía: Business Insider