Zynga prepara CityVille 2

El éxito de los juegos en Facebook es inmenso, sobre todo en el género de la simulación social, siendo CityVille uno de los más importantes, con millones de fanáticos.

Si te gusta construir ciudades, Zynga te tiene sorpresa, ya que la empresa está preparando CityVille 2, la secuela del exitoso game y que viene lleno de novedades interesantes.

CityVille 2, que ya se encuentra disponible para unos pocos en una beta cerrada, es un juego completamente nuevo, que sigue las dinámicas de su predecesor, con gráficas más realistas y novedosos desafíos.

Desde Zynga, indicaron que los jugadores podrán disfrutar de nuevos elementos y habilidades dentro del juego, todo con una gráfica en 3D y colores más vivos, siempre conservando los aspectos sociales y desafíos propios del juego.

CityVille 2 será todavía más social, por lo que seguiremos en contacto con nuestros vecinos, solicitando ayuda y visitando sus ciudades, las que pasaran a ser más imponentes, gracias a nuevos elementos de construcción.

No se sabe cuándo Zynga lanzará CityVille 2 al público masivo, pero debería darse dentro de poco tiempo, ya que a través de la beta cerrada irán testeando las nuevas funciones y corrigiendo errores, antes de su lanzamiento definitivo.

No es la primera vez que Zynga lanza una secuela de uno de sus games. Desde hace unos meses ya se puede disfrutar de Farmville 2, mientras la empresa trabaja en llevar el mundo de los games sociales a toda una nueva dimensión, en forma de juegos de tablero.

Vía: Level Up