Saltar al contenido

Todo para decir feliz cumpleaños de forma diferente

Con las redes sociales, no hay excusa para decir «olvide tu cumpleaños», aunque puede pasar si justamente el día del cumpleaños de una amiga o un amigo, no te conectas. De todas formas, las redes sociales suelen avisarte con tiempo cuando viene un cumpleaños y, lo más adecuado, es invertir dos segundos de tu tiempo para enviar un mensaje de felicitaciones y buenos deseos.

Se supone que si están en tu network es porque son conocidos, amigos, compañeros de trabajos o familiares, aunque muchas veces aceptamos a personas que poco conocemos y que realmente no deberían estar ahí. De cualquier modo, las posibilidades para enviar un bonito mensaje de Feliz Cumpleaños no se limitan a solamente decirlo con palabras, sino que también puedes enviar un comentario o una imagen con mensaje, y hasta una animación con glitter, para sacarle una sonrisa al o la cumpleañera.

Aunque existen cientos de sitios web que ofrecen estos recursos, a veces se hace tedioso buscar justo el que te gusta y el que quieres enviar; por lo tanto Vida2.0 te facilita el trabajo dándote algunas muy buenas opciones desde donde puedes descargar comentarios con glitter para decir Feliz Cumpleaños.

1 comentario en «Todo para decir feliz cumpleaños de forma diferente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *