La mejor característica de Twitter es el límite de 140 caracteres, que nos obliga a resumir nuestras ideas y plantear nuestras inquietudes de manera directa, sin muchos rodeos. Sin embargo, hay momentos en que no alcanzan las palabras para explicar Qué está pasando y nos vemos obligados a apelar a nuestro ingenio. Agrega emoticones a tu cuenta y ahorrate confusas palabras.
¿Cuántos sentimientos pueden resumirse sólo en una imagen? Sin dudas, muchos. Por eso compartimos contigo un genial sitio lleno de emoticones, fuentes especiales y objetos representativos formados con los caracteres del teclado que te ayudarán a expresarte con mayor precisión en la red de microblogging.
En Hinh encontrarás una gran lista de emoticonos complejos formados por letras y un sin fin de caracteres especiales. Cada uno de ellos representa distintas emociones, de una forma divertida y original. Alegría, tristeza, sorpresa, cansancio, sueño, y muchas otras sensaciones que podrás mostrar con sólo copiar y pegar la figura.
En la imagen que acompaña este post puedes ver sólo algunos de los muchos emoticones que encontrarás siguiendo el enlace que se encuentra debajo.
hola soy nueva compañera