Saltar al contenido

Facebook permitirá enviar regalos reales a nuestros amigos

A través de su blog, la red social más grande del mundo acaba de anunciar el lanzamiento de Facebook Gifts, una herramienta online destinada a regalar cosas reales a los amigos que cumplan años o que celebren cualquier evento. Una experiencia que no es nueva, pero que puede revolucionar el mercado gracias a los cientos de millones de usuarios de Facebook.

Facebook Gifts permitirá a los usuarios enviar regalos a cualquiera de sus amigos, sólo deberán seleccionar un regalo, el contacto y la red social se encargará del resto. El amigo recibirá una notificación, podrá actualizar sus datos y seleccionar las características del regalo (tamaño, color, etc) antes de solicitar el envío. «Cada día millones de personas comparten momentos especiales con sus amigos en Facebook, ahora hay otra forma de celebrar estos momentos«, aseguran.

La aplicación será implementando de manera gradual y comenzando por los Estados Unidos. A través de ellas, los usuarios pueden enviar pasteles, café, tarjetas virtuales y animales de peluche, entre otros. Aquellos que reciban los regalos han de confirmar si aceptan los regalos o no, y dónde han de ser entregados.

Facebook Gifts comenzará a implementarse en el país del norte y quizás tarde unos cuantos meses en llegar al resto del mundo, pero podemos esperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *