Saltar al contenido

Zynga en problemas: Pierde dinero y cierra Cityville 2

El 2012 fue un pésimo año para Zynga y el 2013 no parece ser mejor. La que por varios años fue la mayor desarrolladora de juegos sociales, no ve el éxito y ya fue superada por King, la actual reina entre los games de Facebook.

Luego de cerrar varios juegos a fines del año pasado, ahora le tocó el turno a Cityville, la secuela de uno de sus games más exitosos y que fue lanzado hace seis meses con bombos y platillos. Al parecer, las segundas partes no fueron mejores y ahora Cityville 2 dice adiós.

Cityville 2 se va el cementerio

Cityville 2 se va el cementerio

Zynga, que hace poco salió a la bolsa, ha tenido un periodo lleno de pérdidas monetarias que se han traducido en despidos de personal y el cierre de varios de sus juegos en Facebook y es probable que pronto muchos otros games tengan la misma suerte.

En 2012, Zynga perdió $209 millones de dólares y por ello debió recortar sus gastos. La empresa, que su momento fue una de las mayores socias de Facebook en cuanto a ingresos, está en la cuerda floja.

Millonarias pérdidas para Zynga

Millonarias pérdidas para Zynga

Mientras en Zynga lloran, King es ahora la mayor desarrolladora de juegos sociales y responsable de games como Candy Crush Saga, que tiene a muchos usuarios de Facebook jugando todos los días.

¿Cuál es el futuro de los juegos en Facebook?

Vía: Niubie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *