Saltar al contenido

Tarjetas y desmotivaciones que te ayudarán a pedir perdón

Muchas veces no tenemos las palabras necesarias para expresar lo que nos está pasando o para retomar la conversación con alguien con quien las cosas no están bien. En esas situaciones incómodas, lo más importante es contar con alguna imagen que pueda dar ese mensaje que a tí te resulta difícil escribir. Aquí compartimos decenas de tarjetas y desmotivaciones para que puedas disculparte de manera sentida y sincera.

pedir-perdón27

Disculparse sinceramente no es fácil y lo más difícil es dar un primer paso. A veces, una simple palabra o una sola imagen dicen mucho más que un discurso extenso; o al menos, te pueden ayudar a iniciar un diálogo.

Algunas de estas imágenes poseen sólo una palabra mágica: Perdón, otras se explayan un poco más y casi todas están acompañadas animalitos tiernos, abrazos, besos, corazones, peluches y muchos gestos de arrepentimiento. Haz clic sobre ellas para agrandar:

Una vez que encuentras una imagen que te guste y exprese lo que quieres decir, haz clic derecho y selecciona Guardar como para almacenarla en tu computadora y compartirla con quien necesite tu disculpa. Recuerda que, aunque parezca lo contrario, nunca es tarde para para pedir perdón. También te pueden interesar nuestros artículos Frases para pedir disculpas o Tarjetas de rompimiento y desamor.

1 comentario en «Tarjetas y desmotivaciones que te ayudarán a pedir perdón»

  1. hola kerida amigaaaaaa !!!

    Disculpame mucho por ser tan descuidada…

    jamas pasara es mi nuevo propocito de año nuevo…

    gracias por esforsarte mucho por mi tqm besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *