Saltar al contenido

Trucos para Frontier Ville

Lleva sólo un par de semanas en Facebook, y ya se convirtió en uno de los juegos más populares de dicha red sociales. Hablamos de Frontier Ville, una divertida aventura en donde te conviertes en un colono del viejo oeste.

Varios de ustedes nos han pedido trucos para éste nuevo título de Zynga, y hoy, gracias al sitio Interwebnauta, les traemos una serie de cheats para Frontier Ville, que les harán avanzar mucho más rápido, mientras ganan objetos y vencen a sus amigos.

Los trucos son:


  • Visiten diariamente los edificios que hayan creado. Así reciben bonus point
  • Para que al talar los árboles, éstos vuelvan a crecer, no corten el pie del tronco
  • Si ayudan a sus vecinos, no sólo ganarán reputación, sino que también un bonus extra de dinero y energía
  • A la hora de construir no se entusiasmen mucho y esperen a que el juego de los pida, ya que les indicará cuál es el mejor momento para hacer sus edificios

  • Siempre ten plantaciones preparadas, aunque no sea uno de los objetivos actuales. Va a ser una forma asegurada de ganar monedas en FrontierVille constantemente. Recuerde revisar el tiempo que llevarán.
  • No te olvides de canjear cada colección que completes para recibir el premio ni de actualizar tu lista de deseos para que tus amigos puedan enviarte lo que les sobre.
  • Por último, en los niveles avanzados van a pedir que tengamos determinada cantidad de animales adultos. Tardan mucho tiempo en llegar a este estado, así que si pueden, sería ideal comprarlos cuanto antes para no estancarse en el juego.

Vía: Interwebnauta

41 comentarios en «Trucos para Frontier Ville»

  1. no nesecitas herraduras necesitas invitar a mas gente para neighbors (vecinos) cuantos mas invies y hcepten mas cosas t evas a poder comprar sin las herraduras

  2. Hola , no he podido entrar xq me dice que la pag web tiene algun problema y me gustaria que me explicara que hacer ..gracias por favor que sea en español

  3. Hola, sabeis si en español sale el juego? porque me cuesta enterarme de las cosas mucho, y otra cosa porque no me salen los vecinos tengo un monton y solo me salen 5

  4. Hola. Cuando haces una coleccion de objetos y la vendes, los objetos que te regalan, que en teoria son gratis, donde los puedo encontrar ? Si te regalan troncos de madera o monedas se te suman directamente a los que ya tenias, pero los objetos gratis? He intentado comprar el objeto que supuestamente me regalan a ver si me lo dan gratis y no, me siguen cobrando su precio.

  5. la unika manera de obtener herraduras es… pasando nivel o bien k facebook te de puntos k son como dinero y poder comprara herraduras yo compre 7 gracias a creditos k face me dio… si kieren comprar animales k uds creen k por muchas herraduras no competan agregen veciinos muchos entre mas …es mas posible avanzar en el juego ya k hay misiones k no conseguiras sin vecinos dee sa manera te estancaras…

  6. Hay una comunidad en face llamada ( juguemos frontierville en español) somos mucha raza k gustamos de este juego .. ahi comentamos , nos hacemos vecinos incluso publikas tud dudas y muchos te pueden aclaarar….asi como hacer vecinos por supuesto.. recuerda k eso te hara ir cada vez mas lejos…… ever elizondo cazares

    ese es mi face por si alguien gusta agregarme

  7. tengo la mision de espantar 6 osos,, ya espante 5, se suman en el momento, pero cuando vuevo a abrir el juego, vuelve a 0/6, me estoy cansando de espantarlos y no completar la mision, a alguien le paso lo mismo?? pueden ayudarme??

  8. Por que no poden estos juegos español, hay muchas cosas no entiendo ya que somos muchos los latinos que juega farmville y farontierville. gracias.

  9. Hola… bueno si necesitan algun edificio planta o animal k kieran comprar y no pueden por que estan blokeados… podemos agregarnos en face y luego hacernos vecinos en frontier ville… asi podremos desblokear las cosas sin necesidad de comprar herraduras, sino k solo utilizando dinero , alimentos o madera para obtenerlos.

    bueno aki les dejo mi perfil por si os intereza la idea… y si necesitan alluda de algun material k les falte are lo posible por alludar…Bye……

  10. estoy estancada en la coleccion de regreso a clases…alguien sabe donde consigo los libros..consegui lo demas pero esos libros no tengo idea donde agarrarlos …alguien sabe donde los busco ???? gracias..

  11. como se hace con los diez pollitos y un becon
    yo le di comida a los pollitos de mis vecinos
    pero no pasa nada, hasta compre 10 pollitos le di mucha comida y nada
    ahora tambien me falta un becon donde se encuentra eso
    tengo ya los chanchos adultos y nada de becon porfis explicarme como paso el sg nivel

  12. hiola. yo quiero construis unos edificios pero no se como conseguir las tejas, las ventanas y un monton de cosas especiales. que hago ayudenme pliss

  13. …esther…no es dar de comer a los pollos..es cepillarlos..cuando estan alimentados..colocas el puntero sobre ellos y aparece un cepillo…hazle click y ya..hazlo sobre 10 y conseguiras avanzar….los bacons..los consigues de los cerdos….yimi alex..asi me ubican al face..saludos neighbors!!!

  14. el juego es muy divertido..pero deberian agregar..mas plantaciones y animales, ademas de edificios nuevos jugarlo muy seguido cuando se tiene se vuelve fastidioso..gracias! 29-12-2010

  15. no me deja cargar cosas pa enviar a los amigos para completar las misiones prque no me salen a los vecinos cuando le doy a mandar .se queda en blanco quiero una solucion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *