Desde que Facebook agregó el botón de privacidad a todas las publicaciones, gestionar quienes queremos que vea lo que publicamos y quienes no es mucho más fácil. Sin embargo, puede que se nos haya pasado por alto alguna foto comprometedora o alguna actualización que es sólo para nuestros amigos. Para esas situaciones, la red social nos permite modificar la privacidad de las publicaciones pasadas. Te enseñamos cómo hacerlo.
En principio, recuerda verificar la privacidad de tus publicaciones siempre, ya que Facebook deja activa la última que seleccionaste. Despliega el menú y asegúrate que es la privacidad que deseas:
Como mencionábamos antes, ten en cuenta que la privacidad que selecciones quedará guardada para tus próximas actualizaciones. Si deseas que todas las publicaciones pasadas sólo sean visibles para amigos y no para amigos de amigos o para todo el mundo, puedes modificar su privacidad de manera muy simple. Accede a Configuración de la privacidad:
Verás una serie de opciones, selecciona Limitar la audiencia de las publicaciones anteriores. Sólo debes hacer clic sobre ella:
Antes de confirmar la acción, piénsalo bien porque no se podrá deshacer. Si algún día cambias de opinión, tendrás que cambiar los permisos de tus actualizaciones una a una. También es importante recordar que, a pesar de llevar a cabo esta acción, todas las personas etiquetadas y sus amigos podrán ver estas publicaciones.