Rovio adelantó el lanzamiento de Angry Birds en Facebook y los millones de usuarios de la red social ya puede disfrutar del adictivo juego sin salir del sitio. Los omnipresentes pajaritos han conquisto prácticamente todas las plataformas y ahora llega a uno de los gigantes de la red. Te contamos de qué se trata esta nueva versión.
Los pajaritos enojaron llegaron a Facebook para terminar con todos los hambrientos cerditos. La dinámica del juego es la misma que en las demás plataformas: Los chanchitos roban los huevos, los pájaros se enojan y deciden atacarlos. Para hacerlo, se lanzan sobre los improvisados refugios donde se protegen los ladrones. Claro que, a medida que avanzamos, la dificultad aumenta y las estructuras a derribar son más complejas.
Esa parte la conocemos todos e incluso, cada una de las pantallas. Sin embargo, la versión Facebook del juego tiene otras características que la distinguen del resto: Podemos invitar a nuestros amigos a jugar y competir en el ranking. Además, este Angry Birds incluye algunas opciones con las que no contamos en otras versiones:
- Resortera más potente
- Posibilidad de dirigir el lanzamiento con precisión
- Hacer temblar las estructuras que protegen a los cerditos
- Aumentar el tamaño de los angry birds
Puedes probarlo por tí mismo y contarnos qué tal te ha parecido esta nueva versión de Angry Birds.
Enlace: Angry Birds en Facebook