Binomo en México – Descripción general y Aplicación Móvil

Las personas emprendedoras siempre están buscando alguna forma de generar ingresos en línea y una de las más satisfactorias, pero arriesgadas es la de operar activos y productos financieros. Una de las mejores plataformas de negocio es Binomo, la cual es una empresa, propiedad de la organización Dolphin Corp. fundada en el año 2014 y hasta ahora ha operado por más de 130 países a nivel mundial. Si deseas conocer un poco más acerca de esta plataforma de trading, te invitamos a que continúes leyendo.

¿Binomo es seguro?

Todas las operaciones comerciales en la terminal Binomo están protegidas por el protocolo SSL, ya que están ubicadas en el sitio en una zona especial que es inaccesible para piratas informáticos y hackers. La protección de los datos personales de los comerciantes también está garantizada.

Binomo México está regulado ante la CFI (Comisión Financiera Internacional) desde mayo del 2018 ubicando al corredor en el estatus “A”, confirmando que es una plataforma de negocio que cumple con todas las normas y estándares de los mercados financieros para operar de forma segura y confiable.

¿Cómo usar Binomo?

Si usted es novato para operar con activos, le recomendamos abrir una cuenta demo e intente operar con moneda virtual. Comprenda todas las características de la plataforma comercial. Si no se hace esto, durante el comercio a menudo se confundirá con las ofertas, la elección del vencimiento y otros aspectos.

Una vez analizado el funcionamiento de la plataforma, cámbiese a una cuenta real y haga estos sencillos pasos:

  • Elija uno de los pares de activos comerciales disponibles.
  • Indique el monto de la transacción.
  • Seleccione la hora de cierre de la orden deseada.
  • Especificar la dirección de apertura de una transacción (hacia arriba o hacia abajo).
  • Espere el resultado del pronóstico.

Independientemente del tipo de cuenta, el monto mínimo para operar es de $ 1 o su equivalente en otra moneda. El límite superior del tamaño de una operación es de 1000$ (o su equivalente). Ahora vamos a conocer el proceso de registro de la plataforma y los tipos de cuenta.

Registro e inicio de sesión

La creación de una cuenta en el sitio web de Binomo comienza haciendo clic en el botón «Registrarse» ubicado en la esquina superior derecha. Todo lo que necesita especificar en el formulario de registro que aparece es una dirección de correo electrónico que servirá como inicio de sesión y una contraseña alfanumérica.

Allí también debe seleccionar una de las opciones de moneda propuestas, en la que se mostrará toda la información financiera de la plataforma. Después de eso, todo lo que queda es marcar la casilla para aceptar los términos del acuerdo de usuario y la política de privacidad, y luego hacer clic en el botón «Crear una cuenta».

El último paso es confirmar la dirección de correo electrónico especificada haciendo clic en el botón correspondiente en la carta que vendrá del soporte de Binomo. Después de eso, puede comenzar a trabajar con la plataforma comercial.

Tipos de cuenta

  1. Demo: es una cuenta gratuita que dispone de 1000$ de saldo virtual para practicar con la plataforma.
  2. Estándar: se abre con una inversión mínima de 10$. Le permite obtener acceso completo a todos los servicios comerciales y a más de 40 activos para operar.
  3. Oro: monto total de inversión de 500$. Tiene un cierto nivel de ventajas en forma de acceso a activos más líquidos (más de 50), la posibilidad de reembolso de hasta un 5%, acceso a torneos y asesor personal.
  4. VIP: monto total de inversión de 1000$. Incluye gerente personal, el período mínimo de completar retiros es de 4 horas a 3 días (según método de pago), condiciones exclusivas adicionales para trabajar con la plataforma comercial.

Retiros

El retiro de fondos demora de 4 horas a 3 días, dependiendo del estado de la cuenta. El monto mínimo a retirar es de 10$ y debe asegurarse de cumplir con los requisitos para realizar retiros en los términos y condiciones del contrato.

Torneos

Los torneos pueden ser de pago o gratuitos. El fondo de premios se forma a partir de las contribuciones de los participantes. Este formato le permite diversificar el proceso de negociación y aumentar los ingresos adicionales.

Aplicación Binomo

Se ha desarrollado una aplicación móvil conveniente para Binomo App, que tiene una funcionalidad un poco limitada, pero esto no le impide usarla para operar. Puede descargar la aplicación móvil Binomo para iOS, a través de la AppStore y para Android a través de Google Play o descargue la Binomo Apk en el link correspondiente.

El inicio de sesión en su cuenta personal tanto a través del sitio web como a través de la aplicación móvil se realiza con las mismas credenciales de usuario.

Conclusión

Al estar exclusivamente orientado al cliente, Binomo se preocupa constantemente por la eficiencia y el desarrollo. Por tanto, todos los cambios en la empresa fueron principalmente a favor del cliente. Una plataforma de operaciones llena de alta tecnología, un gran bloque de materiales de capacitación, análisis y excelentes condiciones mínimas para comenzar hacen que el corredor de Binomo sea una de las mejores plataformas de trading.

Pero debe ser consciente que todo negocio de comercio con activos supone riesgos, especialmente en los primeros meses. Pero con la experiencia viene la confianza y el éxito en el comercio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *