Chat especial para Emos

La subcultura Emo es muy interesante y ha crecido en el número de fans que se ven identificados con este tipo de pensamiento. Tanto es así que existen sitios específicos para cubrir las necesidades de dicha comunidad.

Emoono, o como su nombre lo indica «Emo o No,» es una comunidad virtual en donde puedes escoger el nivel de Emo que eres (1 – 10) y chatear con otras personas que sienten el mundo como tú.

Una vez que te registras en el sitio, tienes varias opciones para conversar con chicos o chicos populares, ver  los perfiles más visitados, videos y otros foros de información y discusión.

Enlace: Emoono

55 comentarios en «Chat especial para Emos»

  1. fue una gran pagina, la mentablemente cerro poco despues de que la encontrara, acabo de escribir un pequeño articulo de como fue que terminó…

  2. HOLA! (///_n)/ KIERO CONOCER MAS AMIGOS EMOS!

    Les dejo mi face EemiithoO Love y el otro es: FERNANDO SANDOVAL (EemiithoO Love)
    Saludos desde merida yucatan!

    ARRIIBA NUESTRA CULTURA! (///_n)lmL

  3. Hola, yo igual quiero conoser emos, pero bipolares porque un primo tiene eso para saber mas y porque soy emoxito mi face es ( Emoxitox murtitox )

  4. hola bueno kisiera conocer gente como yo para hacer amistad :) soy emo y no ay asi x aca asiq soy yo nomas y no son buenos q digamos

  5. ola soy itzel y pues una de los emos de las chingonas y me gusta aser amigos vale y pues yooo sufro con mis padres y poreso soy emo y pues soy emo de suidos las que se intentan ahhh matar y yo me corto mis pies y mis manos espero tener amigos vale

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *