Chat especial para Emos

La subcultura Emo es muy interesante y ha crecido en el número de fans que se ven identificados con este tipo de pensamiento. Tanto es así que existen sitios específicos para cubrir las necesidades de dicha comunidad.

Emoono, o como su nombre lo indica «Emo o No,» es una comunidad virtual en donde puedes escoger el nivel de Emo que eres (1 – 10) y chatear con otras personas que sienten el mundo como tú.

Una vez que te registras en el sitio, tienes varias opciones para conversar con chicos o chicos populares, ver  los perfiles más visitados, videos y otros foros de información y discusión.

Enlace: Emoono

55 comentarios en «Chat especial para Emos»

  1. ni siquiera se porque sigo en este mundo todos algun dia vamos a morir voy a cumprir 15 y todavia me sigo viendo fea frente al espejo desearia ser otra persona mas fuerte pero solo soy un pedaso de trapo, un libro aburrido al que todos odian todavia sigo sin encontrar a alguien te me saque de este agujero

  2. hola realmente no se si soy emo bueno sinceramente ni siquiera se que soy pero me gustaria hacer amigos/as para contarnos nuestros problemas mutuamente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *